Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
MAQUILA DE NOMIMA Y PERSONAL EVENTUAL

El objetivo del producto de “Administración de Nómina”, es que logremos en conjunto el Crecimiento de su Empresa, brindándole la mejor asesoría y consultoría en cuanto a temas de recursos humanos. Buscamos que cuente con el tiempo necesario para dedicarse a lograr el Éxito de su empresa, y nosotros encargarnos de la operación.

En ARMANAC CONSULTORES  somos expertos en la Administración de Nómina, ya que contamos con personal altamente capacitado y con la experiencia adquirida a través de los años, que lograremos la mejor estrategia para su Negocio, y siempre puede estar con la tranquilidad de que todo lo que hacemos, está dentro del marco jurídico establecido.

En ARMANAC CONSULTORES nos especializamos en el Reclutamiento y Selección de su Personal, con el objetivo de lograr que Su Empresa cuente con personal altamente calificado para cada una de sus posiciones.

Para esto, cada uno de los Candidatos pasa por un proceso meticuloso de selección y evaluación de su perfil, con el único Objetivo de que nuestro Cliente quede satisfecho con la selección, y la posición sea cubierta por un Capital Humano capaz de lograr las Metas de la Organización.